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Técnico-Movistar
13-10-2025Responsable Técnico
Hola Mr24005
Agradecemos a pacofreire por su aporte.
Para verificar tu incidencia realiza las siguientes comprobaciones.
- Verifica que la pantalla este en la entrada HDMI correcta.
- Cambia las pilas del mando, preferiblemente alcalinas, para mayor durabilidad.
- Pulsa 15 segundos en el reset que esta en la parte de atrás del descodificador.
- Abriremos la tapa trasera de las pilas y presionaremos el botón reset durante más de tres segundos para restaurar el mando con las condiciones de fábrica.
Después de realizar las comprobaciones verifica si al mando le enciende algún les en la parte superior.
Si aún así persiste la avería envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.