Foro

Ilario
Yo probé el VDSL
01-04-2026

Fallo en fibra segunda residencia

Quiero denunciar públicamente la incompetencia de Movistar con su servicio de Fibra para Segunda Residencia (sistema ON/OFF).

Cronología de un despropósito:

• 30 de Marzo: Activo la fibra. No funciona. En el 1004 me prometen solución en 3 horas. Mentira.
  • 31 de Marzo: Tras varias llamadas y SMS de incidencia, un técnico me confirma que mi línea está bloqueada (posiblemente ocupada por quien no me lo dice ). ¡Un error administrativo suyo me deja sin servicio!
  • La desfachatez: Pido datos ilimitados en el móvil para poder trabajar mientras lo arreglan (solución estándar de la compañía). Me los niegan diciendo que "no es una avería, es un fallo de sistema". ¿Desde cuándo un fallo de sistema que deja al cliente sin internet no es una avería?

Conclusión: Me dan largas hasta el 6 de abril. Mientras tanto, pago una tarifa mucho más cara que la de marcas blancas como O2 para recibir una atención al cliente nefasta y excusas técnicas baratas.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-04-2026

Hola Ilario 

Lamento la demora en resolver y atender la incidencia, desde la comunidad tomamos nota de lo ocurrido y asociamos tu sugerencia a nuestro área de mejoras. En lo que podamos ayudarte o informarte, estamos por aquí.

Pilar.

Ilario
    Yo probé el VDSL
    01-04-2026

Tengo que decir que, después de casi 48 horas, por fin vuelvo a tener servicio de fibra. Pero la gestión de la incidencia ha sido una pena. Y el no haberme dado datos ilimitados hasta que se solucionara la avería… sin comentarios.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-04-2026

Hola Ilario 

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.