Foro
Hola AntonioHaroBerlanga, es un placer,
intenta por favor hacer lo siguiente, a fin de resolver posibles problemas relacionados con el software (ajustes, archivos instalados, archivos temporales, memoria cache, etc) de la app "Movistar Car". Si tu dispositivo es Android, dirigete a *"Ajustes" >> "Aplicaciones" >> "Movistar Car" >> En este punto clica sobre la opcion de "FORZAR DETENCION", ubicada en la parte inferior derecha del terminal; seguidamente pulsa sobre el apartado de "Almacenamiento" y a continuacion sobre "BORRAR CACHÉ"; en esta misma pantalla ejecuta tambien la opcion "BORRAR DATOS".
Una vez realizado este proceso, indicar que perderas las configuraciones de la app, pero esta quedara nueva, es decir, como en el primer dia en que la instalaste.
-Seguidamente desinstala la app y apaga el terminal durante al menos 10 segundos.
-Procede nuevamente a su encendido y a continuacion reinstala la ultima version de "Movistar Car", asegurandote de realizar la primera conexion con internet movil, es decir, utilizando datos moviles.
-Finalmente, comprueba si ha desaparecido el comportamiento erratico y la app muestra los valores correctos en sus funcionalidades.
Si una vez realizadas las anteriores indicaciones, persiste el comportamiento anomalo con el funcionamiento del dispositivo "Movistar Car", indicar que debes llamar de forma gratuita al telefono 900 800 860 (de Lunes a Sabado de 9 a 21h), perteneciente al equipo encargado y dedicado en exclusiva a este servicio en cuestion. Tambien puedes trasladar tu consulta a traves del buzon de ayuda perteneciente a la app, ubicado en la seccion de "Mi perfil".
Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.
*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, la marca y el modelo de terminal.
Gracias por la información,pero he hecho todo lo que me indicas y todo sigue igual. Acabo de hacer varios kms pero no me aparecen y me dice que el coche ha sido remolcado.
Además tengo el coche en el garaje de mi casa y me indica que está en otro sitio diferente.
Ya no sé si el fallo está en la app o en el aparato,así que seguiré como está hasta que haya una solución.
Un saludo
- Comercial.Global_movistar05-11-2022Moderator
Hola AntonioHaroBerlanga
Tal y como te ha indicado thonio (muchas gracias por tu aportación), en este caso debes ponerte en contacto llamando al numero de teléfono gratuito 900 800 860.
Un saludo
Tere
- thonio05-11-2022Experto
Hola de nuevo AntonioHaroBerlanga, es un placer,
en cuanto te sea posible, llama por favor, al numero de telefono gratuito 900 800 860 (de Lunes a sabado de 9 a 21h), para que estudien y revisen tu caso, con respecto al mal funcionamiento del servicio, a fin de que sustituyan a la mayor brevedad el dispositivo, o bien analicen el software de la app. Estaran encantados de prestarte atencion y solucionar el comportamiento anomalo del producto.
Te rogamos nos perdones por las molestias ocasionadas y agradecemos tu paciencia y comprension.
Lamentamos mucho, no poderte ayudar mas en esta ocasion, haciendote saber que cualquier otra consulta o duda futura que te surja, nos tienes a tu disposicion como siempre, para echarte una mano en todo lo que este a nuestro alcance.
Reiteradas gracias y un saludo.