Foro

daniby
Más integrado que la RDSI
12-03-2025
Resuelto

Baja Movistar Car

Buenas tardes ,

Quiero dar de baja mi movistar car ya que voy a vender mi coche.

Tengo entendido que tengo que dejar el dispositivo en una tienda de movistar no?

(desde mi cuenta de usuario no encuentro ninguna acción para dar de baja el dispositivo y desde atención a clientes desde whatsapp llevo esperando mas de una hora respuesta)

Ya me dicen, gracias!

Comercial-movistar
    12-03-2025

Hola, daniby 

Por mensaje en privado te hemos enviado el número de gestión de tu solicitud, ¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 
    Karen. 

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-03-2025

Hola, daniby 

¡Gracias a ti por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 
    Karen. 

daniby
    Más integrado que la RDSI
    12-03-2025

Muchas gracias!

Comercial-movistar
    12-03-2025

Hola, daniby 

Por mensaje en privado te hemos enviado el número de gestión de tu solicitud, ¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 
    Karen. 

Comercial-movistar
    12-03-2025

Hola, daniby 

Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

Por otra parte, queremos agradecerte DavidFerMar por tu aporte. 

Un saludo.

Karen.

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    12-03-2025

Buenas tardes daniby y bienvenid@ a Comunidad Movistar 🙂

Te dejo estas notas y enlace a una antigua respuesta por si quieres echarle un vistazo mientras no eres atendido por el equipo de moderación oficial:

------------
    El Cliente podrá solicitar la baja del Servicio en cualquier momento a través de movistar.es, desde el área privada, o bien a través del canal telefónico 1004 o canal tiendas.

Ese recorte de arriba lo puedes encontrar en los Términos y Condiciones del Servicio Movistar Car, en el punto 4.2 Baja del Servicio y desinstalación de la Aplicación

Te paso además este otro texto sacado del Resumen de Condiciones Movistar Car en el precontrato del servicio:

Duración, renovación y resolución del contrato
    La duración del contrato de Movistar Car será indefinida, es decir, durará mientras tú decidas seguir con nosotros. Si no estás conforme, puedes darte de baja cuando quieras, sin penalización y sin perjuicio de otros compromisos.
    Si decides dar de baja Movistar Car, debes devolver el dispositivo OBD en buen estado y con todos sus componentes. Para la devolución, nuestra empresa de logística Zeleris contactará contigo en un plazo máximo de 72 h y concretará contigo la cita para la recogida.
    Si no nos has devuelto el equipo en un plazo de 15 días naturales desde tu baja, el equipo no está en buen estado o falta algún componente, podremos facturarte el precio correspondiente al equipamiento OBD, teniendo en cuenta su antigüedad. Puedes consultar el importe en www.movistar.es/importes
    ------------

Espero que te sirva, cualquier duda quedamos a tu disposición. Un cordial saludo! David

Edito*: Perdona por pisarte la respuesta Vero, aun no la había visto 😅