Foro

Avatar de Edunokia
Edunokia
Yo probé el VDSL
09-07-2019
Resuelto

Baja Movistar Car

Buenas tardes

 

Quisiera tramitar la baja del servicio Movistar Car.

 

Muchas gracias.

  • Hola Edunokia

     

    Hemos realizado el trámite para solicitar la baja del servicio de Movistar Car, tal como nos has indicado.

     

    Saludos. Toñi

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    23-12-2019

    Hola JulioRodríguezPalomo

     

    No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo

     

    Un saludo

    Gema 

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    17-12-2019

    Hola JulioRodríguezPalomo,

     

    Te informamos que puedes solicitar la baja del Servicio Movistar Car a través de tu área privada Mi Movistar, o bien a través del canal telefónico 1004 o lo podemos gestionar desde aquí.

     

    Una vez producida la baja, recibirás un SMS de confirmación y en un plazo de 72 horas contactarán contigo (al número de contacto facilitado durante el proceso de contratación) para la recogida del dispositivo en el domicilio que hayas indicado. El plazo es de 15 días para devolver el dispositivo.

     

    Asimismo, una vez realizada la baja, se cancelarán todas las cuentas de Usuario (principal e invitados) y la aplicación dejará de estar disponible.

     

    Esperamos te haya servido de ayuda o bien, si deseas que tramitemos la baja del servicio puedes enviarnos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo gestionamos.

     

    Un saludo

    Mercedes

  • Avatar de JulioRodríguezPalomo
    JulioRodríguezPalomo
    Más integrado que la RDSI
    16-12-2019

    Quisiera dar de baja movistar car no encuentro manera me ayudáis por favor 

  • Hola Edunokia

     

    Hemos realizado el trámite para solicitar la baja del servicio de Movistar Car, tal como nos has indicado.

     

    Saludos. Toñi

  • Hola Edunokia,

     

    Te informamos que puedes solicitar la baja del Servicio Movistar Car a través de tu área privada Mi Movistar, o bien a través del canal telefónico 1004 o lo podemos gestionar desde aquí.

     

    Una vez producida la baja, recibirás un SMS de confirmación y en un plazo de 72 horas contactarán contigo (al número de contacto facilitado durante el proceso de contratación) para la recogida del dispositivo en el domicilio que hayas indicado. El plazo es de 15 días para devolver el dispositivo.

     

    Asimismo, una vez realizada la baja, se cancelarán todas las cuentas de Usuario (principal e invitados) y la aplicación dejará de estar disponible.

     

    Esperamos te haya servido de ayuda o bien, si deseas que tramitemos la baja del servicio puedes enviarnos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo gestionamos.

     

    Un saludo

    Mercedes