Foro

Avatar de bertiko
bertiko
Yo probé el VDSL
20-10-2024
Resuelto

baja movistar car

hola buenos dias 

queria saber que tengo que hacer para dar de baja el movistar car. He ido a una tienda de movistar y me dicen que no pueden darmelo de baja porque estoy en el sistema antiguo y escribo por whatsapp al 638101004 y me dicen que tengo que llamar al 1004. 

Cuando llamo al 1004 me salta la llamada a empresas directamente y no puedo hacer nada. 

 

Gracias 

  • Hola, bertiko 

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

    Saludos.
    Karen.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-10-2024

    Hola, bertiko 

     

    Gracias a ti por participar en la Comunidad. Recuerda que estamos a tu disposición cuando lo necesites. 

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de bertiko
    bertiko
    Yo probé el VDSL
    28-10-2024

    Ok gracias 

     

    ya esta solucionado 

     

     

  • Avatar de Comercial Telefonica Empresas
    Comercial Telefonica Empresas
    Comercial Empresas
    21-10-2024

    Hola bertiko

    En relación a tu consulta, te comunico que debes contactar con tu asesor comercial, enviando un email a asesorpersonal@telefonica.es, indicándole lo que necesitas. También puedes contactar por teléfono llamando al 1489 (llamada gratuita), 01489 si marcas desde centralita o línea móvil corporativa.

    Muchas gracias y un saludo

    Alfonso

    Telefónica Empresas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-10-2024

    Hola, bertiko 

     

    Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-10-2024

    Hola, bertiko 

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

    Saludos.
    Karen.