Foro
Hola.
Si, está muy bien que deis de baja esos servicios. Pero me devolvéis solamente 1€ más impuestos, que corresponden a los supuestos usos del contestador. Uno en septiembre y tres en octubre de 2025.
Y dónde están los demás meses que me habéis cobrado desde que tengo la fibra… Como en la web, curiosamente solo puedo mirar 18 meses hacia atrás. No me dais opción a reclamar más. Pero en los meses que sí puedo ver, me salen estas cuentas…
Junio 2024 - 0.50€
Agosto 2024 - 0.50€
Septiembre 2024 - 0.25€
Octubre 2024 - 0.75€
Noviembre 2024 - 0.25€
Enero 2025 - 0.25€
Febrero 2025 - 0.50€
Marzo 2025 - 025€
Mayo 2025 - 0.50€
Septiembre 25 - 0.25€
Octubre 25 - 0.75€
Que creo que hacen un total de 4.75€ más impuestos. Y eso no es el euro que me queréis devolver…
Se que es poco dinero, pero como no puedo ver los meses anteriores a junio del 24 pues no los puedo reclamar. Pero en estos que si veo, está muy claro.
Me reitero en mi anterior mensaje. Es inadmisible que cobréis por servicios no contratados y luego ofrezcáis un Euro como compensación. Y no, no es por el dinero. Es por las molestias ocasionadas y esa sensación de que están [....]ndo a una persona de edad avanzada. Y de si esto mismo pasa con más usuarios de esta empresa.
Hola, sando
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hemos tramitado la reclamación correspondiente a los meses que nos indicaste. En los próximos días recibirás la notificación con la respuesta. Por mensaje privado te hemos enviado el número de gestión para tu seguimiento.
Si podemos ayudarte con alguna otra duda, por favor háznoslo saber.
Un saludo.
Karen.