Foro
Hola, sando.
Fue un gusto atenderte y responder cada una de tus consultas.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. Estaremos encantados de atenderte.
Un saludo,
Yenireth.
Pues la verdad, de mucha ayuda… Pues poco. Lo único que parece que ya se han dado de baja esos servicios nunca contratados, pero si cobrados.
Las reclamaciones, pues que después de años con el contrato y como es imposible demostrar que hemos llamado en varias ocasiones a movistar para desactivar el contestador y tecleado en el móvil el código de desactivación. Me quedo como estoy. Pero curiosamente si que me devuelven 1€ de septiembre y octubre del 2025. Pero nada de los meses (¿¿años??) anteriores. Pues ya me explicareis por qué esos meses si y los demás no. Bueno Movistar es así.
Tampoco me gusta que se me censuren los mensajes. La palabra T I M O, no es un insulto ni una palabra molesta o grosera, bueno para Movistar parece que sí. No quiere que alguien asocie esta palabra con su compañía en los buscadores. La frase de mi mensaje anterior se ha mostrado así en el foro “están [....]ndo a una persona de edad avanzada” Según la RAE la definición es: engaño, [....], [...]. Y así me siento yo, también las podéis censurar…
Es patético que me digáis que no tenéis constancia de mis anteriores solicitudes. Si que las ha habido, otra cosa es que los operadores no las registren o no queráis reconocerlo, así como la desactivación con el código marcándolo en el teléfono y siendo aceptada la solicitud. Sin más… Esta es la deriva de Movistar.
Totalmente insatisfecho. También tengo contrato de miMovistar en mi casa con vosotros: fibra, tv, móviles…Pero esa es otra historia… de sobreprecios, desaparición y calidad pésima de canales, publicidad en el deco, publicidad en las cadenas de RTVE, etc, etc. Igual vamos pensando en un cambio.
- Comercial-movistar20-11-2025Moderador Global Comercial
Hola sando
Lamento tu disconformidad, desde la comunidad es atender y dar respuestas a nuestros clientes. En cuanto a las reclamaciones nosotros solo podemos gestionarlas y las respuestas a las mismas se dan desde el departamento encargado, nosotros solo podemos aportar y asociar información. No obstante indicarte que si lo deseas puedes reclamar en segunda instancia a través de defensa del cliente.
Pilar.