Foro

Avatar de Xl1
Xl1
Mi vida cambió con el ADSL
16-10-2024

Falta de instalacion cto

Hola

Escribo por aquí con la muy pequeña esperanza de que la gente que atiende esta comunidad sea más competente que el 1004 y el 900 406 643.

El día 19/08/2024 contraté un paquete de fibra, TV y móvil en una tienda física de Movistar. Al día siguiente vino el técnico a casa para la instalación y no pudo realizarla porque en la fachada que nos corresponde no hay CTO (cosa que en la fachada de las otras manos del mismo edificio no pasa). A los días volvió con su superior para valorar las opciones para llevar a cabo la instalación.

Después de varias llamadas por mi parte a los servicios de atención de Movistar (ya que a por su parte nunca se pusieron en contacto), me dijeron que el proceso estaba parado por negación por parte de la comunidad para la instalación (lo cual es MENTIRA).

La última noticia es de hace dos semanas por parte del 900 406 643 diciendo que la plataforma externa se encargará de la instalacion de CTO. Ni cuándo, ni cómo.

Después de más de dos meses de espera, quiero una respuesta sólida y sin mentiras sobre el estado de mi pedido 

15 Respuestas