Foro

Avatar de isanchezgl
isanchezgl
Yo probé el VDSL
18-02-2015
Resuelto

fibra óptica (caja sin potencia)

Buenas noches,

He hecho portabilidad a fibra óptica de movistar, ha venido el técnico esta mañana a hacer la instalación, y en 5 minutos me ha dicho que la caja no tiene potencia, que eso se encarga una empresa externa, y que ya nos dirán algo.

Al haber hecho la portabilidad no tengo adsl de la anterior compañía, con lo cual aquí me encuentro sin internet ni fijo en casa, esperando que alguien nos de una explicación lógica a lo que pasa.

Por otro lado, llamo al 1002 y no me deja porque me pide un numero de teléfono, pongo el mio, dice que ese numero no existe, y me cuelga.

 

Cuando consigo llamar al 1002 dando mi numero de movil de fusion y intentando que me pasen con el departamento de averias de adsl, he conseguido poner la reclamacion con numero: 497404. Pero creo que eso no sirve para nada, porque nadie me ha llamado, ni me ha informado de nada.

 

Ahora mismo estoy totalmente incomunicado, y encima nadie me informa.

 

497404 Orden y este numero de reclamacion: 201500670146

  • Hola @isanchezgl

     

    Te informo que los técnicos una vez van realizando las conexiones y configuraciones para dar el servicio, si se encuentran con alguna incidencia técnica o de otra índole, la notifican y dicha incidencia puede estar en curso o cerrada. En el sistema veo lo mismo que tu del pedido: incidencia con fecha registro: 04/03/2015, estado: EN CURSO, causa: REPARACIÓN RED TESA PAGO POR ACCESO y OBSERVACIONES : LA CTO NO TIENE POTENCIA (lo que ya sabemos).  Debes esperar a que los técnicos vuelvan a contactar contigo para realizar la instalación dentro de la fecha máxima indicada del 29/03/2015.

     

    Un saludo :smileyhappy:

25 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de isanchezgl
    isanchezgl
    Yo probé el VDSL
    22-02-2015

    5 dias y sin respuesta de movistar. vergonzoso.

  • Avatar de isanchezgl
    isanchezgl
    Yo probé el VDSL
    21-02-2015

    Buenos dias, ya van 4 dias sin internet ni telefono en casa. Se va a solucionar en breve?

  • Hola isanchezgl 

     

    Te informo que tienes pedido en curso con consulta provisión abierta, en el momento que sepa algo de dicha consulta te informo. Además te he enviado un mensaje privado con más información.

     

    Un saludo :smileyhappy: