Foro

POLUX1980
Yo probé el VDSL
23-01-2026

Fibra 10 Gigas

Buenas tardes

Quisiera saber si en mi domicilio llega la fibra de 10 gigas

Estaríamos muy agradecidos si alguien se pone en contacto por esta vía y nos diesen esa infirmación.

Actualmente no tenemos ningún servicio contratado, ya que estuvimos fuera por trabajo y hemos vuelto.

Tenemos la instalación de fibra hecha y todo.

Gracias

Un saludo

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-01-2026

POLUX1980 recientemente te hemos brindado información sobre tu consulta de fibra 10 Gb. Si tienes alguna duda adicional, háznoslo saber. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.

POLUX1980
    Yo probé el VDSL
    23-01-2026

Buenas. Perfecto. Estaremos en contacto. Gracias

POLUX1980
    Yo probé el VDSL
    23-01-2026

Buenas tardes Michel

Gracias por tu mensaje. Ya tienes que tener el mensaje privado con los datos

Gracias

Un saludo

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-01-2026

Hola, POLUX1980 

Vamos a consultar si dispones de fibra 10 Gb. Para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo.

Michel.