Foro
Hemos recibido tus datos elenc. Realizaremos las comprobaciones de lo que nos comentas respecto a tu pedido y te iremos informando por mensaje en privado.
- elenc01-08-2025Yo probé el VDSL
Finalmente y después de dos ocasiones en la que me han hecho ir a mí segunda residencia específicamente para poder instalar la fibra, es imposible porque no hay CTO y eso que la segunda vez me avisaron que ya sabían donde estaba.
Según se marcho el instalador contraté con MASMOVIL y en menos de 1h tenía la fibra instalada, increíble.
Y para colmo ya solicite la cancelación del pedido hace 48h y no me lo cancelan, con lo cual no puedo dar de baja mi paquete de futbol y Movistar plus.
A uno le dan ganas de cambiar de proveedor de servicios y eso que llevo 23 años aprox con Movistar.
- Comercial-movistar08-08-2025Moderador Global Comercial
elenc. Agradecemos tu participación en la comunidad Movistar.
Por favor, no dudes en volver a escribirnos.Dairon.
- Comercial-movistar07-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, elenc
Disculpa la demora presentada.
Vemos que la solicitud de Fibra Adicional para tu segunda residencia ya se encuentra cancelada.
Lamentamos todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Andrés.
- elenc08-08-2025Yo probé el VDSL
Hola.
Las disculpas están muy bien, pero los 2000km realizados para instalar una fibra óptica no me los paga nadie, no estaría de mas una rebaja en los precios de contratación de movistar plus y futbol.
- Comercial-movistar01-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, elenc
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Realizaremos las comprobaciones correspondientes sobre lo que nos comentas respecto a tu pedido y las gestiones adicionales. Te iremos informando del avance a través de mensajes privados.Un saludo.
Karen.