Foro

Lou72's avatar
Lou72
Yo probé el VDSL
06-08-2026

Fibra adicional

He contratado fibra adicional y no pueden instalarla. El comercial te asegura que se puede instalar y cuando viene el técnico no hay caja de Movistar, solo de otra compañía . Te hacen perder el tiempo para nada.

5 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-08-2026

Lou72 he recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. 

Comercial-movistar
    06-08-2026

Lou72 voy a verificar tu pedido a detalle, para ello es necesario que me envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente:
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

• Lou72's avatar
    Lou72
    Yo probé el VDSL
    06-08-2026

Necesito saber si van a darme una solución o tengo que contratar con la otra compañía. Puede alguien revisar cómo se ha cerrado la incidencia

Comercial-movistar
    06-08-2026

Hola, Lou72 

En primer lugar, te pido disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. En estos casos al momento de tramitar el pedido se visualiza que dispones de fibra, sin embargo, para poder llevar la fibra hasta tu domicilio y realizar la instalación, es el técnico quien determina si es posible completar dicha instalación, de acuerdo a lo que me indicas no ha sido posible debido a falta de CTO. 

Un saludo.

Michel.  

• Lou72's avatar
    Lou72
    Yo probé el VDSL
    06-08-2026

No sé qué me conviene más, si esperar a que Movistar pida autorización para utilizar la caja o contratar con la otra compañía? Alguien me puede aconsejar sobre qué es más rápido?