Foro

Martamgsa
Más integrado que la RDSI
05-10-2026

Fibra adicional

Hola, quería contratar una fibra adicional en una segunda residencia pero mi dicen que no tiene dotación.

Como puedo solucionarlo? Ya está el cableado y la caja instalada, pero llevo esperando desde junio y nada.

Voya tener que contratar con otra compañía a este paso, no puede ser tantísimo tiempo de espera cuando otros vecinos ya están funcionando con otras compañías de telefonía.

muchas gracias 

2 Respuestas

Martamgsa
    Más integrado que la RDSI
    05-10-2026

Hola Brayan, cobertura de fibra hay porque ya están funcionando todas las compañías a excepción de Movistar.

Ha costado 3 meses que Movistar meta el cableado y la caja (tengo foto), pero ahora al intentar contratar te dicen que no hay dotación.

Son varios los vecinos que querían contratar con Movistar, pero es misión imposible y algunos ya están con DIGI.

Como se puede arreglar lo de la dotación?

Muchas gracias 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-10-2026

Hola, Martamgsa 

Bienvenida a la comunidad.

Desde aquí podemos validar la cobertura disponible para tu segunda residencia en caso de contar con cobertura de fibra podríamos generar el pedido para así los técnicos validen si es necesario realizar algún tipo de trabajo o actuación adicional para realizar la instalación.

Un saludo

Brayan.