Foro
Hola, Janet83
He validado que tu pedido ya ha sido completado. Espero que todo esté funcionando correctamente. ¿Puedo ayudarte con alguna otra consulta?
Un saludo.
Karen.
Buenas tardes.
Si ya tengo la instalación pero no por ayuda vuestra.
No me han ayudado en nada, no se para qué existe esta comunidad.
Tres meses después de tanta historia al fin tengo la instalación. Pero porque lo he movido yo sola. Gracias por nada.
- Comercial-movistar19-09-2026Moderador Global Comercial
Entiendo tu malestar y lamento las molestias que esta situación te ha ocasionado Janet83
Durante todo el proceso realizamos el seguimiento de tu pedido y trasladamos a las órdenes abiertas toda la información disponible para que el área encargada pudiera gestionar la instalación. No obstante, lamentamos que la gestión realizada no haya cumplido tus expectativas ni la ayuda que esperabas recibir por nuestra parte.
Nos alegra saber que finalmente dispones del servicio instalado y funcionando correctamente.
Te pedimos disculpas por todas las incidencias y demoras que se han producido durante estos meses.
Te recordamos que para futuras consultas, seguimos por la Comunidad. Te agradeceríamos al mismo tiempo que en el hilo que has abierto, pulses en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que las consultas queden resueltas y sean de utilidad para otros usuarios.