Foro
Pensé que la razón de estos foros y mensajes privados a sus equipos técnicos era para que podamos organizar la implementación ...
si me puede decir un punto de acceso más cercano a mi ubicación, puedo organizar la conexión desde mi propiedad a esa ubicación.
Hola Drazor
Lo lamento pero es el departamento de despliegue el que hace el estudio de viabilidad en las distintas zona y planifica las actuaciones que se van a ejecutar.
Un saludo
Vero
- Drazor09-01-2020Yo probé el VDSL
8 meses después... ¿tienes incluso un departamento de despliegue? Si es así, ¿cómo podemos hacer que actúen según las solicitudes?
- Comercial.Global_movistar09-01-2020Moderator
Hola Drazor,
Para que podamos trasladar la consulta al departamento encargado y nos puedan ampliar la información de fibra en tu domicilio, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, número de teléfono fijo y teléfono de contacto) y consultamos.
Un saludo
Mercedes
- Comercial.Global_movistar09-01-2020Moderator
Hola Drazor
Para poder trasladar tu consulta de cobertura de fibra, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI, dirección completa, número de teléfono fijo y teléfono de contacto.
Un saludo
Marcela