Foro

GabrielChetwani
Mi vida cambió con el ADSL
15-06-2012

fibra optica 100mb y utorrent

Hola no sé si me podreis ayudar, pero recientemente me han puesto 100mb de fibra optica y a pesar de que los tests salen resultados muy buenos, no noto apenas diferencia a la hora de descargar en el utorrnet, por lo que deduzco que no está bien configurado. Me descarga a unos 20 kb/s de.

¿Alguien me ayudaria a configurarlo correctamente?

Gracias

Un saludo 

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    vanjar
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-06-2012

Puedes probar a ver si tienes la última versión del programa. También, comprobar que no tienes ninguna limitación en cuanto a la velocidad de bajada. Esto puedes hacerlo seleccionando cualquier archivo que estes descargando y picando en él con el botón derecho elegir la prioridad de la descarga, si alta, media o baja, y finalmente en la misma pestaña picar en establecer límite de bajada. Debes tener seleccionada la opción sin límite. Para cambiar esta configuración en todos los archivos elige en el menú principal del programa la ficha preferencias y allí selecciona la opción correspondiente.

Sería conveniente también que le dieras un repaso a tu equipo en cuanto a virus y malware se refiere, pues tener virus, troyanos, etc., entre otras cosas, enlentece mucho las transmisiones con internet.

Saludos.:smileyhappy: