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Avatar de javibenit
javibenit
Yo probé el VDSL
05-11-2017
Resuelto

Fibra optica habitacion segunda planta. Problemas descodificador

Hola, la fibra optica y router se me instalaron en el salon junto a la tele, tengo la necesidad por trabajo de tener conexion por cable en una habitación de la segunda planta, en dicha habitación tengo un registro ciego y tambien uno de telefono. Necesito por favor presupuesto para la instalación. Por otro lado el descodificador cada dia me va peor incluso en ocasiones se apaga y reinicia en medio de partidos de futbol. Voy a comprar una tv 4k y qeria saber si ya teneis esta tecnología en la emision. Gracias. Un saludo. El contrato esta a nombre de mi mujer. Raquel ruiz lopez xxxxxx (editado por contener datos de carácter personal).

18 Respuestas

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  • Avatar de JulioC-Movistar
    JulioC-Movistar
    Antiguo Moderador
    09-11-2017

    Ok, paso el aviso a los comerciales para que gestionen el pedido de la instalación ethernet

  • Avatar de javibenit
    javibenit
    Yo probé el VDSL
    09-11-2017
    Buenos dias, gracias por la respuesta. No tengo router secundario, quedo a la espera de que me llamen al móvil que indique por privado para el tema de la habitacion, en unos dias necesitare tener la instalacion para poder trabajar. Muchas gracias
  • Avatar de JulioC-Movistar
    JulioC-Movistar
    Antiguo Moderador
    08-11-2017

    En cuanto a conectar el PC de trabajo por cable, es lo ideal, una instalación de cable ethernet entre el router y la habitación superior sale por 12 € pero mejor que esto te lo gestionen mis compañeros de comercial cuando decidas hacerlo.

     

    En caso de que por cualquier causa no se pudiese pasar el cable ethernet hasta el piso superior, tienes otra opción, usar un  de repetidor smart wifi para lograr una buena velocidad en el piso  superior

     

     

     

     

    Este equipo se conecta por el wifi de 5 GHz con el router de la planta baja, si le llega algo de señal suelen alcanzar muy buena velocidad, pero lo dicho sería la opción alternativa, la opción más barata y mejor es el cable ethernet.

     

     

    Prueba lo indicado del descodificador y si te sigue dando problemas nos dices y genero un parte de avería para comprobarlo in situ.

  • Avatar de JulioC-Movistar
    JulioC-Movistar
    Antiguo Moderador
    08-11-2017

    Hola, buenas tardes, una pregunta antes de nada ¿Tienes en casa algún router secundario, switch o PLC?

     

    El descodificador necesita apagarse eléctricamente de vez en cuando -es un tema de consumo de memoria RAM-  recomendable antes de 5 días o menos si el uso de menús y guía es intenso.

     

    El apagado con el mando a distancia no es un apagado real, sigue conectado y trabajando, simplemente apaga la salida de video. Para apagarlo eléctricamente tiene un botón en la parte inferior

     

     

     

    Prueba a apagarlo encenderlo y comprueba si ya va bien.

  • Avatar de javibenit
    javibenit
    Yo probé el VDSL
    08-11-2017
    Hola , la roseta óptica y router lo quiero dejar en el salon junto a la tele, lo que quiero es que me pongan otra roseta si fuera necesaria o conexiom en una habitacion de la segunda planta que es donde tengo la oficina y asi poder conectar el pc por cable para aprocechar los 300mb y trabajar bien. Muchas gracias por la atención.
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-11-2017

    Hola javibenit

     

    Vamos a pasar tu incidencia al soporte técnico como te hemos comentado para ver por que se reinicia el decodificador. En cuanto a la instalación que indicas te comentamos que el  decodificador y el router tienen que estar conectados entre sí, al igual que la ont y el router, por lo que si lo que quieres es cambiar la roseta optica de sitio el coste son 30,25€ iva incl. y el  cableado de red que conecta entre router y desco o router y ont el coste es de 12€ por tramos de 10m.  Vemos que te dice el soporte técnico y después nos indicas como quieres realizar la instalación de los equipos.

     

    Saludos.Ascen-Movistar

  • Hola javibenit :

     

    Hemos recibido tus datos.


    En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

     

    Un saludo, Miguel.

  • Hola javibenit

     

     

    Como nos planteas dos cuestiones en el mismo Hilo, si te parece bien solucionamos la incidencia que nos comentas y luego te indicamos como seria lo comercial.

     

    Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


    Saludos ; Antonio :smileywink: