Foro
Buenos días
He recibido un mensaje preguntándome si se ha resuelto la incidencia. Y mi contestación es NO.
Ayer recibí una llamada del 1004, y lo siento por la persona que llamó, pero si le indican que me llame...... al menos que tenga toda la información sobre el problema para intentar ir directamente a la solución y no seguir dando vueltas volviendo a explicar todo de nuevo. . Lo justo es que cuando sepan qué hay que hacer llamen sólo para solucionarlo con toda la información.
Parece que aquí sólo interesa dar al botón de ACEPTAR SOLUCIÓN, que en este caso va a ser por agotamiento (ya llevamos casi un mes dando vueltas al tema) y baja del servicio.
Creo que lo dejé todo bastante detallado en el mensaje privado que envié. Ya no llevo la cuenta de las veces que he tenido que explicar lo mismo, vean las opciones y explíqueme cómo van a resolverlo. Por favor.
- Comercial-movistar05-08-2023Moderador Global Comercial
Hola Juana28
Hemos intentado contactar contigo, pero no ha sido posible establecer comunicación. Por mensaje privado, te hemos enviado toda la información referente a la baja que quieres realizar.
Un saludo.
Laura.