Foro
Hecho, gracias
Hola, megalomaniac92
Hemos comprobado que tienes un pedido de Alta de HGU WiFi6 en LF Línea Fija Fibra con incidencia, por fallos en la CTO (Caja terminal Óptica) no hay bornas (puertos) donde conectar la conexión. El tiempo estimado para este tipo de obras en esta zona es de 14 días, aunque en algunos casos puede demorarse hasta 30 días.
Lamentamos lo sucedido y esperamos poder darte una solución lo más pronto posible.
Saludos, Xavier
- megalomaniac9209-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la información, pero tengo una duda: la conexión de fibra ya funcionaba perfectamente durante casi un mes antes de la cancelación del contrato. El router estaba conectado y teníamos internet sin problema.
Por eso no entiendo cómo ahora puede haber una incidencia por falta de bornas en la CTO, si la instalación ya existía y estaba activa hace solo una semana.
¿Podríais por favor revisar si se trata de un error administrativo o de base de datos y reactivar la línea existente?
- Comercial-movistar09-10-2025Moderador Global Comercial
megalomaniac92 , por favor, indícanos tu número de contacto por privado. Así podremos explicarte en detalle lo que ha pasado con tu servicio.
Estaremos muy atentos a tu mensaje.
- megalomaniac9209-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
Vale, ya lo he enviado