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Avatar de Diegoypatri
Diegoypatri
Yo probé el VDSL
06-07-2025
Resuelto

Luz roja parpadeando en el router

Buenos días.

El viernes por la tarde se me fue internet y al mirar el modem habian las dos luces de los costados parpadeando. Reinicié y volví a tener internet pero desde entonces la luz de icono de ratón se ha quedado parpadeando en rojo aunque si tengo conexión.

Ya he probado a desenchufar, resetear y los cables los veo bien conectados.

Si me pueden ayudar, muchas gracias.

5 Respuestas

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  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-07-2025

    Hola Diegoypatri 

     

    Agradecemos a hmenrom2401 por su aporte.

     

    Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. 

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.  

       

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.  

       

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  

       

    Un saludo.  

    John. 

  • Avatar de Diegoypatri
    Diegoypatri
    Yo probé el VDSL
    07-07-2025

    Solucionado. Solicité asistencia a través de la app y han estado haciendo pruebas remotas con el router y ahora ya están todas las luces en azul.

    Muchas gracias.

  • Avatar de hmenrom2401
    hmenrom2401
    Yo probé el VDSL
    06-07-2025

    Hola Diegoypatri. Puede ser problema del router, o del cable de fibra.

    En ese caso te recomiendo llamar al 1002, ya que desde aquí no pueden solicitar el cambio de router por avería, solo te pueden ayudar con la tramitación de la compra del mismo.

     

    Espero que no sea algo grave.

    ¡Un saludo!

  • Avatar de Diegoypatri
    Diegoypatri
    Yo probé el VDSL
    06-07-2025

    Datos enviados.

    Muchas gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-07-2025

    Hola Diegoypatri 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

      

    • Número de línea fija.  
    • Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.    
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.  
    • Direccion donde esta instalado el servicio (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).  

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.  

     

    Un saludo.

    Iván.