Foro

Avatar de AngelesRosellMuñoz
AngelesRosellMuñoz
Más integrado que la RDSI
06-10-2023
Resuelto

Luz roja parpadeando en el icono del teléfono fijo en el router

Desde hace unos días en el router aparece una luz roja parpadeando en el icono del teléfono. Todas las demás están encendidas y en azul (internet, etc). El teléfono está conectado a una roseta y colgado en la pared, por si necesitan más información. ¿Me podrían decir cómo puedo solucionar ésto, por favor? Estamos sin línea fija. Gracias.

  • Gracias Antena-KAT, le he dado a Reset como me ha indicado, y enseguida se han encendido todas las luces, y la del teléfono también en azul. Ya tenemos línea. Muchas gracias. Problema solucionado. 

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-10-2023

    Hola AngelesRosellMuñoz 

     

    Nos alegra comprobar que ya esté solucionado. Recuerda que para cualquier duda o consulta, aquí estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

     

    Ruth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-10-2023

    Hola AngelesRosellMuñoz  y bienvenida a la Comunidad

     

    Nos alegra saber que con la ayuda aportada por Antena-KAT (a quien agradecemos siempre su colaboración) se ha solventado. 

    Gracias por dejar la solución marcada en el post ¿Podemos ayudarte en alguna otra cuestión? 

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de AngelesRosellMuñoz
    AngelesRosellMuñoz
    Más integrado que la RDSI
    06-10-2023

    Gracias Antena-KAT, le he dado a Reset como me ha indicado, y enseguida se han encendido todas las luces, y la del teléfono también en azul. Ya tenemos línea. Muchas gracias. Problema solucionado. 

  • Avatar de Antena-KAT
    Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    06-10-2023

    Hola AngelesRosellMuñoz 

     

    En primer lugar comprueba que el cable del teléfono esta bien conectado al router. 

     

    Una vez comprobado esto apaga el router al menos 10 minutos y vuélvelo a encender. Si el problema persiste realiza un reset del router:

     

    En la parte posterior introduce un palillo o similar en el agujero que indica reset y presiona durante 15 segundos, una vez hecho esto espera a que el router se reinicie.

     

     

    Si tras estos pasos el problema persiste conecta el teléfono directamente al router, sin nada intermedio (en caso de ser posible) y vuelve a realizar los pasos anteriores. Nos comentas si el problema continúa.

     

    Saludos