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promfon
Yo probé el VDSL
30-04-2025
Resuelto

Sin linea fija, led rojo telefono router parpadeando

Hola vivo en Canarias, desde el otro día del apagón aqui no se fue la Luz pero se vinieron abajo los servicios.

Ya se restablecieron , pero en mi router esta la luz roja de icono teléfono parpadeando, 

no ha línea de telefono

si hay internet y wifi

He apagado el router ya varias veces , pero sigue el problema.

me podrian orientar, ayudar

gracias

 

 

  • Hola promfon

    Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

    Un saludo.
    Randy.

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-05-2025

    Hola promfon

    Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

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    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de promfon
    promfon
    Yo probé el VDSL
    30-04-2025

    Hola buenas tardes

    una vez en casa, he realizado la operación que me indicaban, y el problema ha quedado solucionado, están todas la luces en azul, y tengo linea telefono fijo

     

    les agradezco su atencion

    Muchas gracias

  • Avatar de promfon
    promfon
    Yo probé el VDSL
    30-04-2025

    En este momento no estoy en mi domicilio y tampoco hay nadie para realizar esa operacion , en cuanto llegue ya despues del trabajo lo hare y les informare de si todo esta bien , o sigue el problema

     

    Muchas gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-04-2025

    Hola promfon 

     

    Hemos realizado unas pruebas en el servicio, por favor, desconecta el Router directamente de la corrientes eléctrica, espera unos segundos, lo vuelves a conectar y verificas si nuevamente las 4 luces quedan en azul fijo. 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Nicoll.