Foro
Datos enviados.
Muchas gracias
Hola Diegoypatri. Puede ser problema del router, o del cable de fibra.
En ese caso te recomiendo llamar al 1002, ya que desde aquí no pueden solicitar el cambio de router por avería, solo te pueden ayudar con la tramitación de la compra del mismo.
Espero que no sea algo grave.
¡Un saludo!
- Diegoypatri07-07-2025Yo probé el VDSL
Solucionado. Solicité asistencia a través de la app y han estado haciendo pruebas remotas con el router y ahora ya están todas las luces en azul.
Muchas gracias.
- Técnico-Movistar07-07-2025Responsable Técnico
Hola Diegoypatri
Agradecemos a hmenrom2401 por su aporte.
Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.
Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
John.