Foro
Hola Diegoypatri
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de línea fija.
- Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Direccion donde esta instalado el servicio (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Iván.
- Diegoypatri06-07-2025Yo probé el VDSL
Datos enviados.
Muchas gracias
- hmenrom240106-07-2025Yo probé el VDSL
Hola Diegoypatri. Puede ser problema del router, o del cable de fibra.
En ese caso te recomiendo llamar al 1002, ya que desde aquí no pueden solicitar el cambio de router por avería, solo te pueden ayudar con la tramitación de la compra del mismo.
Espero que no sea algo grave.
¡Un saludo!
- Diegoypatri07-07-2025Yo probé el VDSL
Solucionado. Solicité asistencia a través de la app y han estado haciendo pruebas remotas con el router y ahora ya están todas las luces en azul.
Muchas gracias.