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eespesp
Más integrado que la RDSI
17-12-2025
Resuelto

Luces rojas parpadeando

Hola, hace un rato que he perdido la conexión y las luces en ambos extremos (teléfono y router) del router están en rojo y parpadeando.

He reiniciado el router y comprobado que los cables no estaban sueltos. Veo en publicaciones anteriores que este problema es relativamente común, ¿podéis ayudarme?

Gracias.

  • Avatar de eespesp
    eespesp
    18-12-2025

    Hola,

    Parece que finalmente no será necesaria la asistencia. Esta mañana la luz del router volvía a estar en su azul habitual y había conexión.

    La luz bajo el icono del teléfono está apagada, pero acabo de hacer una llamada de prueba y hay línea.

    Si vuelve a ocurrir, abriré otra incidencia. Mientras tanto, esta se puede considerar solucionada.

    ¡Gracias!

3 Respuestas

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  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-12-2025

    Hola eespesp 

    Nos alegra mucho saber que tu servicio ya está correcto. 

    Por el momento cerramos este hilo.

    Si tienes alguna otra consulta o problema técnico en el futuro, no dudes en contactarnos. 

    Gracias por ser parte de la Comunidad Movistar.
     

    Un saludo.   

    Johanson. 

  • Avatar de eespesp
    eespesp
    Más integrado que la RDSI
    18-12-2025

    Hola,

    Parece que finalmente no será necesaria la asistencia. Esta mañana la luz del router volvía a estar en su azul habitual y había conexión.

    La luz bajo el icono del teléfono está apagada, pero acabo de hacer una llamada de prueba y hay línea.

    Si vuelve a ocurrir, abriré otra incidencia. Mientras tanto, esta se puede considerar solucionada.

    ¡Gracias!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-12-2025

    Hola eespesp 
     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 
     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF. 

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario. 

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.) 

    Quedamos atentos a tu respuesta.
     

    Un saludo.
    Johanson.