Foro
Gracias por la información, pero tengo una duda: la conexión de fibra ya funcionaba perfectamente durante casi un mes antes de la cancelación del contrato. El router estaba conectado y teníamos internet sin problema.
Por eso no entiendo cómo ahora puede haber una incidencia por falta de bornas en la CTO, si la instalación ya existía y estaba activa hace solo una semana.
¿Podríais por favor revisar si se trata de un error administrativo o de base de datos y reactivar la línea existente?
megalomaniac92 , por favor, indícanos tu número de contacto por privado. Así podremos explicarte en detalle lo que ha pasado con tu servicio.
Estaremos muy atentos a tu mensaje.
- megalomaniac9209-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
Vale, ya lo he enviado
- Comercial-movistar09-10-2025Moderador Global Comercial
megalomaniac92, hemos recibido el número por privado; sin embargo, aún no hemos podido obtener respuesta al llamar. Te agradeceríamos mucho si pudieras confirmarnos un horario de atención en el cual podamos llamarte.
- megalomaniac9209-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
mañana estoy disponible para atender la llamada entre las 9:00 y las 11:00