Foro
megalomaniac92 , por favor, indícanos tu número de contacto por privado. Así podremos explicarte en detalle lo que ha pasado con tu servicio.
Estaremos muy atentos a tu mensaje.
Vale, ya lo he enviado
- Comercial-movistar09-10-2025Moderador Global Comercial
megalomaniac92, hemos recibido el número por privado; sin embargo, aún no hemos podido obtener respuesta al llamar. Te agradeceríamos mucho si pudieras confirmarnos un horario de atención en el cual podamos llamarte.
- megalomaniac9209-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
mañana estoy disponible para atender la llamada entre las 9:00 y las 11:00
- Comercial-movistar10-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, megalomaniac92
Sentimos sinceramente lo que nos has comentado sobre la cancelación de tu pedido. Queremos pedirte disculpas por no haberte atendido como te mereces, entiendo que te sientas frustrada y lamento sinceramente lo ocurrido. No obstante, si necesitaras consultarnos cualquier otra cosa o si podemos ayudarte en algo, por favor no dudes en acceder de nuevo a la Comunidad y estaremos encantado de atenderte.
Saludos, Xavier