Foro
mañana estoy disponible para atender la llamada entre las 9:00 y las 11:00
Hola, megalomaniac92
Sentimos sinceramente lo que nos has comentado sobre la cancelación de tu pedido. Queremos pedirte disculpas por no haberte atendido como te mereces, entiendo que te sientas frustrada y lamento sinceramente lo ocurrido. No obstante, si necesitaras consultarnos cualquier otra cosa o si podemos ayudarte en algo, por favor no dudes en acceder de nuevo a la Comunidad y estaremos encantado de atenderte.
Saludos, Xavier
- Comercial-movistar14-10-2025Moderador Global Comercial
Hola megalomaniac92,
Comprobamos que el pedido ya aparece cancelado.
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar11-10-2025Moderador Global Comercial
Hola megalomaniac92,
Comprobamos que el pedido de alta no está completamente anulado.
Hemos abierto una gestión solicitando la anulación para que los técnicos no vuelvan a ponerse en contacto para realizar la instalación.
Cualquier otra duda o consulta, nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo. Marta.
- megalomaniac9211-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
gracias. Sin embargo, me siguen llamando técnicos para concertar la instalación, a pesar de que el pedido ya fue cancelado.
Podríais por favor revisarlo internamente y detener esas llamadas?