Foro
Hola, megalomaniac92
Sentimos sinceramente lo que nos has comentado sobre la cancelación de tu pedido. Queremos pedirte disculpas por no haberte atendido como te mereces, entiendo que te sientas frustrada y lamento sinceramente lo ocurrido. No obstante, si necesitaras consultarnos cualquier otra cosa o si podemos ayudarte en algo, por favor no dudes en acceder de nuevo a la Comunidad y estaremos encantado de atenderte.
Saludos, Xavier
gracias. Sin embargo, me siguen llamando técnicos para concertar la instalación, a pesar de que el pedido ya fue cancelado.
Podríais por favor revisarlo internamente y detener esas llamadas?
- Comercial-movistar14-10-2025Moderador Global Comercial
Hola megalomaniac92,
Comprobamos que el pedido ya aparece cancelado.
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar11-10-2025Moderador Global Comercial
Hola megalomaniac92,
Comprobamos que el pedido de alta no está completamente anulado.
Hemos abierto una gestión solicitando la anulación para que los técnicos no vuelvan a ponerse en contacto para realizar la instalación.
Cualquier otra duda o consulta, nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo. Marta.