Victro
16-12-2013Yo probé el VDSL
FIBRA Y FAX. NO FUNCIONA.
Tengo un problema serio. No funciona el Fax desde que me han instalado la Fibra optica. El FAX es un fax Brother T104 con discriminador de llamada. Podría solicitar el doble acceso? La fibra y...
- 06-02-2014El día sin IVA del Corte Inglés online adquirí este aparato, y al leer esta opinión estuve a punto de descambiar el artículo antes de recibirlo. Y menos mal que no lo hice. De 70€ que costaba lo adquirí por 57€. Dos días antes de recibirlo me pusieron fibra óptica de Movistar. Afortunadamente decidí probar el fax antes de descambiarlo. Y FUNCIONA A LA PERFECCIÓN. No tuve ni que cambiar la configuración de marcación por tonos (multifrecuencia) porque de fábrica ya trae la correcta. Es un fax pequeño pero robusto y perfecto para uso doméstico. El modelo T104 se vende en la web del corte inglés y de otras tiendas de informática. Para nada es un aparato viejo. Es más, esque es un gran producto. Me he sorprendido muchísimo cuando me ha llegado a casa porque dista mucho el aparato de lo que aquí si dice. Tiene múltiples funciones. Y conectándolo al enchufe de tlf de la ONT de Movistar funciona perfectamente. La única pega, no del fax, sino de la ONT esque trae un sólo enchufe para teléfono y otro con un símbolo (-) que a mi no me funciona ni para tlf ni para fax. Así que tendré que comprar un enchufe con dos tomas de tlf para utilizar el que trae la ONT tanto con mis tlf inalámbrico como con mi fax.
Pero vamos, lo dicho, el FAX BROTHER T104 FUNCIONA PERFECTAMENTE CON FIBRA ÓPTICA, y es un excelente terminal para un uso doméstico.
Gracias