fibra
En abril instalaron al lado de mi casa un poste y un cajetín, desde entonces tenemos sistema radio y estamos a la espera de que nos instalen la fibra. Cada x tiempo llamo al 1004 porque aunque tenemos un pedido abierto nunca nos llamáis vosotros, es más la última vez que lo hicisteis fue para informarme en junio de que estabais a la espera de un permiso de la compañía eléctrica para actuar en unos postes que tardaría unos diez días y que ya se podría completar la instalación. En septiembre tuvimos una avería en casa del sistema radio, vino un técnico a repararla y nos dijo que no entendía que no tuviéramos la fibra instalada ya.La semana pasada llamo y me decís que ya está disponible y me dais cita para el día 4 de 10 a 12, después de estar esperando toda la mañana casi a la una llama el técnico y nos dice que qué problema tenemos y cuando digo que es hacer la instalación de fibra automáticamente me cambió la cita que iba a ser mañana pero ayer ya nos avisaron de que se ha anulado la cita. ¿Por qué por teléfono me decis que se puede instalar y con la cita pedida se anula? El sistema radio lleva dos días sin funcionar, de verdad que estoy aburrida ya y lo que más me duele es que nadie nos diga la verdad.Necesito una solución ya.Gracias Saludos