Foro

Conchi1980's avatar
Conchi1980
Yo probé el VDSL
11-11-2024

fibra

En abril instalaron al lado de mi casa un poste y un cajetín, desde entonces tenemos sistema radio y estamos a la espera de que nos instalen la fibra. Cada x tiempo llamo al 1004 porque aunque tenemos un pedido abierto nunca nos llamáis vosotros, es más la última vez que lo hicisteis fue para informarme en junio de que estabais a la espera de un permiso de la compañía eléctrica para actuar en unos postes que tardaría unos diez días y que ya se podría completar la instalación. En septiembre tuvimos una avería en casa del sistema radio, vino un técnico a repararla y nos dijo que no entendía que no tuviéramos la fibra instalada ya.La semana pasada llamo y me decís que ya está disponible y me dais cita para el día 4 de 10 a 12, después de estar esperando toda la mañana casi a la una llama el técnico y nos dice que qué problema tenemos y cuando digo que es hacer la instalación de fibra automáticamente me cambió la cita que iba a ser mañana pero ayer ya nos avisaron de que se ha anulado la cita. ¿Por qué por teléfono me decis que se puede instalar y con la cita pedida se anula? El sistema radio lleva dos días sin funcionar, de verdad que estoy aburrida ya y lo que más me duele es que nadie nos diga la verdad.Necesito una solución ya.Gracias Saludos

5 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-12-2024

Hola, Conchi1980.

Validamos que se ha logrado completar la instalación de tu servicio. Esperamos que lo estes disfrutando.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Dairon.

Comercial-movistar
    22-11-2024

Hola, Conchi1980.

Validamos la información del pedido y no vemos el reporte sobre el problema con los árboles. Es probable que los técnicos no lo hayan informado debido a que es una actuación que tu resolverás para poder agendar una nueva cita cuando los árboles ya hayan sido podados. 

Por parte de la comunidad Movistar, estaremos atentos a tu confirmación para solicitar nuevamente la visita de un técnico para que realice la instalación.

Un saludo, Dairon. 

• Conchi1980's avatar
    Conchi1980
    Yo probé el VDSL
    22-11-2024

Con un retraso de más de tres horas pudo venir el técnico a casa pero no se completó la instalación porque no se puede utilizar el despliegue de Movistar que se hizo en abril y que no ofrece ningún problema técnico a la hora de realizar el enganche con la vivienda, hay que hacerlo por medio de Adamo y unos árboles entorpecen el vuelo del cable por lo que nos vemos forzados a contratar a un jardinero para que pode dichos árboles pero claro no sé cuándo podrán venir a hacer esa actuación. Por otra parte ayer otra vez en casa sin nada ni internet, ni móvil ni teléfono fijo, hoy a las 8 de la mañana llamé desde mi puesto de trabajo y me dicen que no hay ninguna incidencia detectada en la zona y que nos mandarán un técnico a casa yo no quiero un técnico porque es un problema de cobertura mi móvil funciona perfectamente en mi trabajo que está a 2 km de mi casa, al tener sistema radio si no hay cobertura no funciona nada.Hace unos diez días hubo una incidencia en una antena que afectaba a mi vivienda ya funcionaba todo pero ayer volvimos a las mismas con el agravante de que hubo un temporal fuerte de agua y viento pero para el servicio técnico no hay nada en la zona.

Espero una respuesta porque es muy frustrante estar en como en el siglo 19 en casa con las tarifas que os estamos pagando.

Gracias y saludos

Comercial-movistar
    11-11-2024

Hola, Conchi1980 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora presentada.

Vemos que tu solicitud de fibra se encuentra en curso y con una nueva cita concertada para el día 14/11 sobre las 09:00 horas. Desde la comunidad, vamos a realizar el seguimiento sobre dicho pedido y cualquier novedad que tengamos por parte del área técnica, te lo diremos.

Un saludo.

Andrés.