Foro

jlamalf's avatar
jlamalf
Yo probé el VDSL
18-12-2025

Ficción Total

Hola,

Hoy me caduca el pequeño descuento que disfrutaba en ficción total y me gustaría saber si podría renovar algo similar, para minimizar la subida en enero.

Un saludo 

10 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-12-2025

Gracias a ti jlamalf, si te surge alguna otra duda o petición, sólo tienes que indicarlo.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    20-12-2025

jlamalf, la promoción está aplicada, acabo de hacer el pedido. Verás reflejado el descuento en su totalidad en el mes de febrero. En la diciembre aparecerá la parte proporcional, desde hoy hasta el fin del ciclo de facturación.

Un saludo, Vero.

• jlamalf's avatar
    jlamalf
    Yo probé el VDSL
    20-12-2025

Gracias, quedo a la espera de que apliquéis ese descuento que tengo activo y me comuniquéis cuando se haya hecho, no sea que el sistema vuelva a “cambiar de opinión “

Un saludo

Comercial-movistar
    20-12-2025

Entendemos tu malestar jlamalf y de nuevo me disculpo por la confusión. Tienes activa una promoción aplicada sobre miMovistar ilimitado x2 hasta julio de 2026, por lo que el único descuento que aparece activo para aplicarlo en este momento es el que te hemos informado.

• jlamalf's avatar
    jlamalf
    Yo probé el VDSL
    20-12-2025

Bueno, decirte que en primer lugar me siento engañado puesto que me dijisteis muy claro que se podía aplicar y ahora resulta que no. En segundo lugar aceptó la minipromoción que me ofrecéis, así que puedes gestionarla y en tercer lugar me gustaría saber cuáles son las otras promociones que me podéis aplicar, más que nada ya que en febrero acabo de pagar por fin el dispositivo que os adquirí y así podré evaluar otras opciones.

Un saludo

Comercial-movistar
    20-12-2025

Hola jlamalf 

He estado revisando las promociones disponibles, una vez que ya ha finalizado la que tenías activa. En primer lugar, te pido disculpas ya que no es posible volver a activar una promoción que has disfrutado en los últimos doce meses. Si puedo activar un descuento durante seis meses, para que el paquete ficción tenga una cuota de 16€. 

Te ruego disculpes la información anterior, al finalizar el descuento que tenías se han actualizado las promociones que puedo aplicarte y la de 13€ no aparece.

Quedo a la espera de tu respuesta, para poder gestionarla.

Un saludo, Vero.

• jlamalf's avatar
    jlamalf
    Yo probé el VDSL
    20-12-2025

Hola, quisiera saber si me habéis aplicado, lo que me comentasteis por privado que ibáis a hacer hoy.

Un cordial saludo

• jlamalf's avatar
    jlamalf
    Yo probé el VDSL
    18-12-2025

Hola Pilar,

ya te he enviado los datos solicitados.

Un saludo

Comercial-movistar
    18-12-2025

Hola jlamalf 

Podemos consultar tu contrato actual y ver si puedes acogerte a alguna ofertar disponible en este momento. Para ello necesitamos nos facilites por privado tu DNI y teléfono de contacto.

Saludos Pilar.