Foro
3 Respuestas
- Comercial-movistar22-05-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, JonathanSerranoAlvarez
Hemos tramitado de manera exitosa tu solicitud y por privado te dejamos el detalle del pedido.
¡Gracias por participar en la Comunidad! Recuerda que a estamos a tu disposición cuando lo necesites.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Leidy
- JonathanSerranoAlvarez22-05-2024Yo probé el VDSL
Privado mandado un saludo
- Comercial-movistar22-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, JonathanSerranoAlvarez
Para poder informarte con exactitud si puedes contratar la tarifa que nos comentas, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto por si fuera necesario) y lo revisamos.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Leidy