Foro
Hola @MariaPe
La cuota del contrato básico es mientras este vigente ese contrato que no lo modifiquen por algún motivo, en principio no tiene fecha de finalización, el cambio al contrato básico no tiene ningún coste.Desde aquí, puedo solicitar el cambio. En cuanto al coste de las llamadas puedes ver pinchando AQUI , las tarifas actuales, (se van actualizando por meses). Te he enviado duplicado de las facturas para que puedas comprobarlas y a partir de ahora las recibirás en papel. :smileywink:
Salud:smileyhappy:s
Bueno Ascen-movistar, estoy maravillada del servicio y su eficiencia aunque todavia no canto victoria hasta que no lo vea.
Gracias por el cambio en la recepción de las facturas en papel, creia que lo había cambiado yo hace unos días y veo que no estaba bien hecho o que el trámite no era tan sencillo.
Gracias por las tarifas y si me puede tramitar el "Contrato Básico" sería ya el colmo del servicio. Me surge la duda de si cambian esta modalidad de contrato ¿avisarán o suelen asignar otra aleatoriamente?. Entiendo que hay que estar atentos a estas cosas pero a veces la picaresca de las empresas olvidan eso de "el cliente siempre tiene la razón".
Muchas gracias