Foro

SIPCROPCO
Yo probé el VDSL
09-02-2026
Resuelto

Finiquitar dispositivo

Hola:

He cambiado de compañía a O2, pero tenía un dispositivo a coste 0.

Me dijeron que se podía mantener en O2 todo igual, pero por otro lado me dicen de movistar que tengo que finiquitarlo o devolverlo.

¿Me podéis aclarar por favor cual sería el proceso a tomar?

Gracias,

Silvia

• Hola, SIPCROPCO.

Tras realizar las validaciones el día de hoy, veo que el pedido ya se ha completado. Por ello, procedí con la baja de tu dispositivo, tal como lo acordamos, y por privado te he dejado el número de esta gestión.

Por favor, dime si tienes alguna duda o consulta adicional en la que te pueda ayudar. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el hilo que has abierto, pulses en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para mí que vuestras consultas queden resueltas y que esta información sea útil para otros usuarios. 

Saludos,

Yenireth.

15 Respuestas

SIPCROPCO
    Yo probé el VDSL
    10-02-2026

Ayer envié mensaje, pero por lo visto no os ha llegado. Te lo acabo de enviar de nuevo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-02-2026

Hola, SIPCROPCO.

No he recibido respuesta de tu parte ante mi último mensaje. Continúo a la espera de la información solicitada para continuar con tu gestión.

Un saludo,

Yenireth.

Comercial-movistar
    09-02-2026

Perfecto, SIPCROPCO. Para ayudarte, por favor envíame por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Número de contacto.
    • DNI del titular.
    • Nombre completo.

Estaré muy atenta a tu respuesta para seguir ayudándote.

SIPCROPCO
    Yo probé el VDSL
    09-02-2026

Si me gustaría saber ese importe mensual y también el importe si lo finiquito para quedármelo.

Gracias.

Comercial-movistar
    09-02-2026

Hola, SIPCROPCO.

Te confirmo que puedes mantener el dispositivo en Movistar. Lo único que debes tener en cuenta es que, al dar de baja tus servicios por la portabilidad a O2, el dispositivo se recalculará, generando un importe mensual hasta que finalice el contrato de arrendamiento. Una vez llegues a esta fecha, se te cobrará 1 € y, tras pagarlo, el dispositivo será tuyo.

Si deseas conocer el importe mensual que te queda tras la portabilidad, házmelo saber y estaré encantado de ayudarte.

Saludos,

Yenireth.