Foro

jururu
Yo probé el VDSL
01-11-2025
Resuelto

Finiquitar dispositivo

Hola.

Tengo una tv JVC Smart TV 43" VA3000 como dispositivo y me gustaria saber como finiquitar el contrato.

O sea saber lo que tendría que pagar par ya quedarme con ella y no estar sujeto la permanencia hasta que pasen la cuotas.

Gracias.

• Hola, jururu 

Si deseas realizar la compra del TV, desde aquí podemos ayudar tramitando la baja del mismo para que se emita la factura correspondiente según tu ciclo de facturación. Por favor, facilítanos por mensaje privado nombre completo y DNI del titular, para poder indicarte el importe. Estaremos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Viviana.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-11-2025

Esperamos haber sido de tu ayuda jururu. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Comercial-movistar
    02-11-2025

Hola, jururu 

Hemos recibido tus datos. Realizaremos las comprobaciones y te iremos informando por mensaje en privado.

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    01-11-2025

Hola, jururu 

Si deseas realizar la compra del TV, desde aquí podemos ayudar tramitando la baja del mismo para que se emita la factura correspondiente según tu ciclo de facturación. Por favor, facilítanos por mensaje privado nombre completo y DNI del titular, para poder indicarte el importe. Estaremos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Viviana.