Foro

Avatar de SIPCROPCO
SIPCROPCO
Mi vida cambió con el ADSL
07-11-2025
Resuelto

Finiquitar dispositivo

Tengo comprado un dispositivo a 0€ y me gustaria saber como finiquitar el contrato, que tendría que pagar para ya quedarme con él.

Gracias.

  • Hola, SIPCROPCO 

     

    ¡Bienvenida a la Comunidad!

     

    Recibimos tus datos, y te hemos dejado la información del dispositivo por mensaje privado. Si deseas realizar la compra, desde aquí podemos ayudarte tramitando la baja del mismo para que se emita la factura correspondiente según tu periodo de facturación. Si prefieres la devolución, debes realizar el proceso en una tienda, donde tendrás que devolver el equipo en su embalaje original. 

     

    Cualquier duda o trámite, nos dices.

     

    Saludos.

    Viviana.

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-11-2025

    Hola, SIPCROPCO 

     

    Esperamos haber sido de ayuda con la información proporcionada. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos.

     

    Saludos,

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-11-2025

    Hola, SIPCROPCO 

     

    ¡Bienvenida a la Comunidad!

     

    Recibimos tus datos, y te hemos dejado la información del dispositivo por mensaje privado. Si deseas realizar la compra, desde aquí podemos ayudarte tramitando la baja del mismo para que se emita la factura correspondiente según tu periodo de facturación. Si prefieres la devolución, debes realizar el proceso en una tienda, donde tendrás que devolver el equipo en su embalaje original. 

     

    Cualquier duda o trámite, nos dices.

     

    Saludos.

    Viviana.