Foro

Romina_34
Yo probé el VDSL
04-04-2024

Fraccionamiento mal realizado

Buenos dias.

hace 3 dias me pongo en contacto con att al cliente whatsap para realizar un aplazamiento de una factura para juntar dos y fraccionarlas.

el agente se confunde y me realiza el fraccionamiento no dando opcion a poder juntar dos facturas.

en busca de ayuda me llaman de cobros , para mi sorpresa en vez de ayudar por un error suyo el cual ni siquiera tuvieron mi consentimiento ni confirmaron el numero de cuenta, me ponen mas problemas. Alguien me puede dar una solucion? Ya que el banco mañana devuelve la factura y ya no se me va permitir fraccionar

35 Respuestas

Romina_34
    Yo probé el VDSL
    08-04-2024

La factura que devuelvo no es la de este mes es la del anterior al fraccionamiento, con lo cual no tengo tiempo a devolver un fraccionamiento que yo no pedi.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-04-2024

Hola, Romina_34.

Deberemos esperar a que el banco devuelva la factura que enviamos sobre el fraccionamiento y la factura emitida en este mes para poder realizar una solicitud al área de cobros

Desde aquí realizaremos seguimiento a tu caso para poder realizar las gestiones correspondientes para ayudarte.

Un saludo, Dairon. 

Romina_34
    Yo probé el VDSL
    08-04-2024

La solucion que es mandarme un mensaje privado diciendome los metodos de pago? Me los se perfectamente.

Comercial-movistar
    05-04-2024

Hola Romina_34 

Esperamos que aceptes nuestras disculpas, sentimos las molestias ocasionadas. Te informamos que está en curso tu petición de fraccionamiento de factura, hemos dejado constancia de lo ocurrido y facilitado tu móvil de contacto. 

Nos mantendremos pendientes realizando el seguimiento.

Un saludo, Llanos

Comercial-movistar
    04-04-2024

Hola, Romina_34 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

En primer lugar, lamentamos lo sucedido, para ayudar con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - IBAN-Numero Cuenta:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

Un saludo.

Michel.