Foro
3 Respuestas
- Comercial-movistar05-11-2025Moderador Global Comercial
SaraGC. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
¡Gracias por contactarnos y participar en la Comunidad!
Un saludo.
- Comercial-movistar04-11-2025Moderador Global Comercial
SaraGC. Nos indicas si deseas que realicemos el proceso o si tienes alguna duda con respecto a la información que te hemos proporcionado anteriormente.
- Comercial-movistar03-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, SaraGC
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Desde aquí podemos ayudarte con el proceso para fraccionar una deuda, pero es necesario que cumplas con las siguientes condiciones: El importe de la deuda a negociar debe ser de 100€ o más, debes tener una antigüedad superior a 1 año, la domiciliación bancaria debe de estar activa y no debes tener otro fraccionamiento activo e informarte que al momento de realizar el proceso se tramitaría sobre el importe total de la deuda que tengas.
Si cumples con lo informado anteriormente y deseas que lo realicemos, te pedimos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado.
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Teléfono de contacto.Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje.
Saludos
Yulieth