Foro
61 Respuestas
- Issam119-05-2025Yo probé el VDSL
Hola, podéis confirmar que existe una reclamación en marcha y pendiente de respuesta?
- Comercial-movistar16-05-2025Moderador Global Comercial
Sentimos el malestar ocasionado por esta situación, Issam1. Por mensaje privado, te hemos enviado información a detalle sobre tu consulta.
- Issam116-05-2025Yo probé el VDSL
Pero no me contestáis al carta de pago recibida?
No me contestáis al expediente a terceros?
Respecto a la reclamación por otro lado me indican " Fecha de Apertura 14/05/2025, pero se muestra la Fecha Interesada 22/05/2025, es decir, el tiempo de respuesta"
Como he indicado si la carta hubiese llegado el tiempo estaría pagada no tiene sentido enviar una carta de pago que no sirve para nada.
No hay ninguna notificación previa de devolución factura.
Por lo que solicito en caso de corte la rehabilitación temporal realizada sobre el servicio.
- Comercial-movistar16-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Issam1
Lamentablemente, no es posible ayudarte en esta situación, debido a que los fraccionamientos tienen términos y condiciones establecidos que deben cumplirse para mantenerse vigentes. Uno de estos requisitos es que el pago se debe realizar a través de cuenta bancaria en un plazo de menos de 48 horas desde que se realiza la solicitud. En caso de incumplirse, el fraccionamiento se anulará y no será posible solicitar uno nuevo para esa misma factura.
Para que puedas mantener los servicios activos, será necesario que realices el pago total mediante nuestros medios de pago habituales:
- Tarjeta de crédito/débito desde tu App Mi Movistar.
- Pago presencial en Correos, BBVA y Banco Santander.
Por otra parte, queremos aclararte que la referencia CI2505SZ2QMZTK no es una reclamación; este código corresponde a una gestión interna que se realizó el 14/05 para que el área encargada revisara lo sucedido. Actualmente, se encuentra cerrada, notificando que contactaron contigo para informarte sobre las facturas que requieren el pago y la rehabilitación temporal realizada sobre el servicio.Saludos.
Laura.
me podéis confirmar algo? tengo una incidencia abierta CI2505SZ2QMZTK pero según parece no obtendré respuesta hasta el 22 con el riesgo suspensión, tengo reactivados los servicios por un plazo de 48 horas, tengo un aviso de pago con fecha de emisión 06/05/2025 y fecha vencimiento 08/05/2025 y enviada por correo ordinario que evidentemente llego fuera de plazo, no tengo constancia de la devolución de esta factura hasta el lunes que me aparecen facturas pendiente de pago por el importe 211,17 euros, se me corta el servicio, se indica en este foro que igualmente la carta tampoco sirve de nada y ahora me entero que mi expediente esta con ISGF es decir a un tercero y a parte del silencio de hoy
Este es el modus operandi de Movistar?
Por confirmarme lo que se está diciendo, que aunque me llegue una carta para el pago con código de barras no es valida? confirmármelo porque eso se llama [...].
Por otra lado indicáis que si una factura tiene un atraso de 30 días si se puede suspender el servicio y hasta hoy no han pasado los 30 días teniendo en cuenta los 2 días de reclamación que llevamos
- Issam115-05-2025Yo probé el VDSL
Correcto, con codigo de reclamacion CI2505SZ2QMZTK la reclamación está activa dairon
Está respuesta es la oficial de Movistar? Entonces porque se emite una carta de pago, en que momento se notifica? Y cuando se notifica el corte, no hay evidencia y es denunciable
- Comercial-movistar15-05-2025Moderador Global Comercial
Issam1. Insistimos en que el fraccionamiento se paga y se compensa mediante domiciliación bancaria. Aclaramos que, al rechazarse el pago por parte del banco, se inicia el proceso de anulación.
Aunque te haya llegado una factura para su pago por ventanilla, el banco ya había rechazado el pago y el fraccionamiento se iba a anular.
Dairon.
Eres consciente de la tontería que estás diciendo? Si tengo una carta con código de barras de pago