Foro

BeatrizPG23
Yo probé el VDSL
09-05-2025

fra*u*D+E Total y absoluto por parte del 1004 y de satélite. chapuza absoluta

Buenas,

Tras un mes de permanencia en Movistar, donde se hizo todo mal desde el minuto cero, vengo a la comunidad por desesperación.

Desde el 1 de abril, he consumido de media unas 3HORAS Y MEDIA al día intentando solucionar el contrato que me hicieron. Contraté unas condiciones y un precio, y me dieron otro. Así de sencillo. las tropecientas personal comerciales tenían que volver a revisar.

He solicitado revisión de la grabación, he reclamado los importes, y nada de nada. Podeis verlo en este mismo foro durante todo abril.

Pues bien, tras intentar cambiarme las condiciones a lo que contraté, también eso se hizo mal.

Consecuencia, Movistar satélite me carga una factura de servicios de televisión, de 43 eurazos. sólo la televisión. Porque esa es la información que Movistar le daba.

nada de mi paquete de teléfono`+internet+televisión. nada, aparte de eso, la factura de la tele aparte. 

Ideal, vamos.

Movistar dice que eso es de satélite. Satélite dice que eso es correcto porque es la información que le da movistar de mi contrato.  y punto. y esta semana, unas 4 horas diarias entre el 1004 y el 91.....10. y de unos a otros. El 1004 ni encuentra la factura y los otros que no corresponde devolución.

Solicito la devolución de importes mal cobrados. yo contraté ficción total + disney. 

Me han cobrado +21€ por ese cambio a Ficción total intentando que se pareciese en algo mi contrato a lo que de verdad contraté. 

Me queréis decir cómo es posible que hayais logrado tal chapuza?

No es vergonzoso engañar así a vuestros clientes que se dejan d media unos 600 euros al año ?

es posible que parezca que queréis tomarnos el pelo? y si es gente mayor cómo sale de este embrollo? vosotros sabéis lo que es llamar a diario y hablar con diferentes interlocutores y tener que explicar cada día  el asunto y ver que cada uno te dice información contradictoria con el anterior?

Quiero soluciones ya. Mi factura eran 45 euros 2 líneas móvil + router 5G + FICCIÓN TOTAL + DISNEY.

aH! Por cierto. POr si fuera poco, el técnico d satélite que vino a poner la antena no tenía medidas de seguridad y le dio miedo subir al tejado de la casa, con lo cual accedí a instalar la antena en la fachada de la casa con el fin de básicamente salvarle la vida. 

A pesar de ello, le pedí confirmación de que si me daba de baja, retiraría de la fachada la antena. Para ello llamé también a Movistar Satélite para que me lo confirmase. Así hicieron tanto el técnico, como satélite. Sí, señora. En caso de darse de baja le desinstalamos la antena.

Me he dado de baja. Que no me desinstalan la antena. Que disculpe el eerror de la persona que le informó. Y así todo.

Mentira continuamente por parte de movistar.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-05-2025

Hola BeatrizPG23 Envíanos por privado un escrito en el que se detalle la petición de duplicado de factura, debe incluir los datos del titular de la línea, el número de las líneas que generan esas facturas y los meses de los que desea que le enviemos el duplicado. Debe estar firmado, hazle una foto y nos la envías junto a una foto del DNI por ambas caras. En cuanto tengamos los documentos, te las enviamos por correo ordinario.

Un saludo, Vero.

BeatrizPG23
    Yo probé el VDSL
    16-05-2025

Deseo un duplicado de las facturas de teléfono y satélite.

Comercial-movistar
    09-05-2025

Hola BeatrizPG23 

Efectivamente hemos estado consultando y tienes varias reclamaciones tanto en Movistar como en Canal de ventas, estas ultimas han sido desestimada y se ha gestionado la baja de la TV por satélite y la portabilidad de los servicios de Movistar.

Si lo deseas podemos enviarte un duplicado de tus facturas a tu correo electrónico, para ello necesitamos por privado una copia de tu DNI por ambas caras junto a un escrito firmado con la solicitud.

Tras la baja de satélite la antena queda en propiedad del cliente por lo que no pasamos a retirarla. No obstante te comento por privado.

Pilar.

BeatrizPG23
    Yo probé el VDSL
    09-05-2025

Por cierto, que fue desde este mismo medio donde se me indicó que ya habíais realizado el cambio a Ficción Total.

Pero se ve que fue un cambio de tarifa, con lo que se me ha cobrado como un servicio extra, y no como lo que yo había contratado en mi paquete de televisión dentro de los 45€ mensuales.

Ficción total es esta historia con movistar que como podéis imaginar me está quitando horas de vida, de trabajo, de sueño y de todo..

Comercial-movistar
    09-05-2025

Hola BeatrizPG23  

Necesitamos nos facilites por privado tu DNI y número de teléfono, consultamos lo que nos indicas y te comentamos.

Saludos Pilar.