fra*u*D+E Total y absoluto por parte del 1004 y de satélite. chapuza absoluta
Buenas,
Tras un mes de permanencia en Movistar, donde se hizo todo mal desde el minuto cero, vengo a la comunidad por desesperación.
Desde el 1 de abril, he consumido de media unas 3HORAS Y MEDIA al día intentando solucionar el contrato que me hicieron. Contraté unas condiciones y un precio, y me dieron otro. Así de sencillo. las tropecientas personal comerciales tenían que volver a revisar.
He solicitado revisión de la grabación, he reclamado los importes, y nada de nada. Podeis verlo en este mismo foro durante todo abril.
Pues bien, tras intentar cambiarme las condiciones a lo que contraté, también eso se hizo mal.
Consecuencia, Movistar satélite me carga una factura de servicios de televisión, de 43 eurazos. sólo la televisión. Porque esa es la información que Movistar le daba.
nada de mi paquete de teléfono`+internet+televisión. nada, aparte de eso, la factura de la tele aparte.
Ideal, vamos.
Movistar dice que eso es de satélite. Satélite dice que eso es correcto porque es la información que le da movistar de mi contrato. y punto. y esta semana, unas 4 horas diarias entre el 1004 y el 91.....10. y de unos a otros. El 1004 ni encuentra la factura y los otros que no corresponde devolución.
Solicito la devolución de importes mal cobrados. yo contraté ficción total + disney.
Me han cobrado +21€ por ese cambio a Ficción total intentando que se pareciese en algo mi contrato a lo que de verdad contraté.
Me queréis decir cómo es posible que hayais logrado tal chapuza?
No es vergonzoso engañar así a vuestros clientes que se dejan d media unos 600 euros al año ?
es posible que parezca que queréis tomarnos el pelo? y si es gente mayor cómo sale de este embrollo? vosotros sabéis lo que es llamar a diario y hablar con diferentes interlocutores y tener que explicar cada día el asunto y ver que cada uno te dice información contradictoria con el anterior?
Quiero soluciones ya. Mi factura eran 45 euros 2 líneas móvil + router 5G + FICCIÓN TOTAL + DISNEY.
aH! Por cierto. POr si fuera poco, el técnico d satélite que vino a poner la antena no tenía medidas de seguridad y le dio miedo subir al tejado de la casa, con lo cual accedí a instalar la antena en la fachada de la casa con el fin de básicamente salvarle la vida.
A pesar de ello, le pedí confirmación de que si me daba de baja, retiraría de la fachada la antena. Para ello llamé también a Movistar Satélite para que me lo confirmase. Así hicieron tanto el técnico, como satélite. Sí, señora. En caso de darse de baja le desinstalamos la antena.
Me he dado de baja. Que no me desinstalan la antena. Que disculpe el eerror de la persona que le informó. Y así todo.
Mentira continuamente por parte de movistar.