Foro

Avatar de nuria07
nuria07
Más integrado que la RDSI
15-09-2025

fr@ude pendiente desde mayo

Buenas tardes,

 

Llevamos esperando 5 meses para que me arreglen un fr@ude, el cual paso en febrero. Me suplantaron la identidad y me hicieron diversas compras de móviles y relojes. Siguen sin darme una respuesta clara y me siguen diciendo que lo están gestionando.  No me han hecho ninguna devolución del dinero que se me cobró y nos siguen enviando facturas. Además, de tener problemas para solicitar más servicios.

 

Me parece decepcionante que una empresa con tanto nombre y llevando tantos años se nos de este trato.

 

Nos quedamos a la espera de una respuesta. 

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-10-2025

    nuria07 No hemos recibido respuesta de tu parte, esperamos que tu consulta sobre fraude se encuentre resuelta. Recuerda que quedamos a tu disposición para futuras consultas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-10-2025

    nuria07 Continuamos a la espera que nos puedas enviar el DNI del titular, para poder ayudarte con tu consulta. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-10-2025

    nuria07 de acuerdo a los datos que nos has facilitado no los aparece el DNI, nos podrías enviar nuevamente el DNI del titular por mensaje privado.

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

  • Avatar de nuria07
    nuria07
    Más integrado que la RDSI
    01-10-2025

    ya lo tienes!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-09-2025

    Hola nuria07 

     

    Disculpa, por favor necesitamos también tu DNI para poder consultar e informarte.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de nuria07
    nuria07
    Más integrado que la RDSI
    29-09-2025

    Envie el mensaje privado como se me indico a principios de septimebre y seguimos sin respuesta y recibiendo facturas.

    Un servicio poco efectivo a mi parecer.

    Nos seguimos manteniendo a la espera hasta que se nos de una solución.

    Gracias,

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-09-2025

    Hola nuria07 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Entendemos tu situación. Para poder ayudarte, por favor, envíanos los siguientes datos por mensaje privado:

     

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible. 

     

    Un saludo.

    Juan S.