Foro
MIGZ.
Te damos la bienvivida a nuestra comunidad.
Te aclaro que los contenidos de películas disponibles si cambian constantemente, por lo que vistes estas películas que mencionas hace más de un mes, es posible ya estén disponibles por que fueron retiradas del catálogo.
Dairon.
Creo que no me he explicado adecuadamente, hasta hace unos meses mi paquete me permitía ver todos los originales de Movistar, ya fueran series o películas que contaba con la financiación de la compañía y sin embargo ahora me exige suscripción. Para poner un ejemplo mas reciente "La mas grande" no puedo ver el segundo capítulo porque dice que tengo que suscribirme o la serie de Berto Romero , "El otro lado", que también la ví en su momento ahora me vuelve a decir que requiere suscripción. A eso me refiero porque en Fusión 0 está especificado que tienes acceso a los originales de Movistar.
- Comercial-movistar14-07-2026Moderador Global Comercial
Hola, MIGZ
Lamento las molestias ocasionadas.
Vamos a validar lo que me comentas, por favor envíame por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje.
Un saludo.Karen.