Foro
3 Respuestas
- Comercial-movistar20-01-2025Moderador Global Comercial
Hola DianaAlonsoSaiz,
Al no recibir respuesta por tu parte desde hace unos días, entendemos que la incidencia que tenías con Movistar Plus + en dispositivos se ha solucionado.
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar19-01-2025Moderador Global Comercial
Hola DianaAlonsoSaiz,
Estamos pendientes de que, si sigues con la incidencia en Movistar Plus + en dispositivos nos indiques si en la televisión donde está conectado el descodificador tambien se congela la imagen.
¿El servicio que tienes contratado es con internet, televisión y líneas móviles o en streaming?
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar18-01-2025Moderador Global Comercial
Hola DianaAlonsoSaiz,
¡Bienvenida a la Comunidad!
¿Nos puedes indicar si en la televisión conectada al descodificador la imagen también se congela?
Un saludo. Marta.