Gasto extra en pedido reciente.....línea fija
Hola buenas a mailto:tod@s.
El 21/12/25 realice el pedido del cambio, bueno más bien el regreso a Movistar desde O2.
El hecho es que tras aprovechar oferta, el pedido decía que el cambio de las líneas móviles se producirían el mismo 21/12/2025 pero a su vez otra línea del pedido decía "29/12/25".
El asunto es que la línea fija o "línea individual de fibra" se produciría el mismo 21/12/25 y creo que así se ha realizado todo, eso creo pues en ningún momento he perdido cobertura de ADSL, fallo en líneas de móviles o teléfono fijo, todo sigue funcionando igual pero si que he notado que el router volvió a valores de fábrica.
El problema es que al ir a revisar el estado del pedido en la web de Movistar, me ha saltado un aviso de "campanita" y al entrar me dice tiene un gasto extra.
Al hacer click en el aviso me muestra que desde el mismo 21/12/25 en cada llamada que estoy realizando desde el fijo me está cargando el gasto de 0,45€ y llevo acumulado hasta ahora 5,91€ (supongo que más IVA) y no comprendo el porqué......
Si fueran tan amables de ayudarme en solucionar este contratiempo y ver como puedo eliminar el sobre coste acumulado, les estaría muy agradecido. Se que son malas fechas, lo se lamento las molestias.
Salu2 y gracias
PD: he capturado en PDF los estados del pedido y el gasto extra por si quieren que se los envíe.