Hola!! Muchas gracias por la respuesta. De hecho recibí un mensaje hace pocos días de Movistar en el cuál me dicen que me devolverán éste importe cómo que "no estoy conforme" pero a la vez me dicen que la factura es correcta y no me dicen qué es lo qué está correcto cuando está muy claro que es un cobro totalmente indebido ya que tengo las llamadas de fijo a fijo nacionales gratuitas cómo bien sabemos, por lo tanto me dió dicho mensaje una sensación muy agridulce ya que por un lado me dicen que me devolverán dicho importe pero a la vez me dicen que no ven fallo en la factura cuando es más que evidente que sí que lo hay, esto a la vez me da mucho que pensar en lo que pueda suceder en próximas llamadas que yo haga de fijo a fijos nacionales porque me da miedo de que se me cobren dichas llamadas cuando no tendría que ser así o al menos es lo que yo me temo que pueda suceder aunque espero logicamente que no sea así claro está. Saludos, gracias y ya me daréis espero respuesta satisfactoria a todo éste "lío" por llamarlo de alguna manera.