Foro
Muchas gracias. Ya he recibido el número de gestión.
En cuanto a la política de la compañía, no puedo estar de acuerdo si no me explicáis en qué se basa. En vuestra comunicación os limitáis a repetir lo que ya me habíais dicho ("Tal como te hemos indicado, actualmente solo se realiza la devolución del último mes abonado y se cancela el importe de los consumos pendientes de facturar.") pero no me facilitáis ninguna explicación de porqué se hace así, con la que determinar si la política de la compañía se basa en la Ley, en condiciones previamente aceptadas por el cliente o en cuestiones arbitrarias. No os pido que modifiquéis los procedimientos internos sino que me expliquéis cuales son sus fundamentos.
Tengo que insistir en que, por favor, me expliquéis las razones de esa política de la compañía.
Quedo a la espera.
Un saludo y graciass.
Hola Carlos276
Indicarte que no disponemos de respuesta a la consulta que nos indicas. Movistar no facilita a los clientes detalles de los procedimientos internos por los que se realizan las gestiones.
Sentimos no poder ayudarte en esta ocasión.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar04-10-2022Moderator
Hola Carlos276
Tenemos en seguimiento la reclamación realizada el 6 de septiembre. Te facilitamos información por privado.
Lamentamos no poder ofrecerte información más satisfactoria en esta ocasión y esperamos que si nos necesitas en otro momento, vuelvas a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
- Comercial_movistar10-09-2022Moderator
- Carlos27609-09-2022Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias.
Os agradecería me indicárais el cauce por el que debo formular una reclamación extrajudicial (carta, email...) para, una vez tenga el reembolso de las cantidades, reclamar el importe de las cuotas cobradas desde el inicio de estas "suscripciones".
Ta tengo abierta una reclanación (número de gestión es XXXXXXXXXXXVRC) pero entiendo que esta queda limitada al importe del reembolso que se me anunció como consecuencia de la aplicación de la "política de la compañía", de tal forma que quiero formular otra.
Quedo a la espera de vuestras indicaciones.
Un saludo y gracias.