Gestión de baja por traslado cancelado
Hola, me pongo en contacto con vosotros porque desde el servicio de Atención al Cliente (1004) me resulta imposible gestionar mi caso, he llamado varias veces, a veces con más de media hora de permanencia en línea y no ha habido manera.
Recientemente realizamos un traslado de domicilio de Barcelona a Madrid.
Por un problema inicial con el cableado comunitario, nos informó el técnico que había que hacer una limpieza de cableado y, mientras, proceder a instalar un Router Radio hasta que se efectuara dicha limpieza, pero que él no podía gestionarlo, que debíamos llamar al 1004 o acudir a una tienda. Fuimos a una tienda y nos dijeron que, para ello y como yo era titular de la línea, debía darse de alta mi marido para la instalación del Router Radio y, cuando todo estuviera gestionado, cancelar el traslado de Barcelona a Madrid:el fijo, la TV y el wifi y pidió la instalación dándonos cita con un técnico.
Este, cuando vino nos dijo que no tenía orden de instalar un Router Radio, aparte de que no nos lo recomendaba e intentó hacer la instalación, pero como no pudo porque necesitaba a un compañero para pasar los cables desde el cuarto donde están los cables de telefonía a la segunda planta donde vivimos.
Vinieron otros compañeros suyos, que no tenían ni idea de nada, querían instalar un nuevo router wifi (nosotros pensábamos que valían los equipos que teníamos ya que, cuando solicité el traslado, nos dijeron que trajésemos los equipos con nosotros para la instalación). Les dijimos lo que nos comentó su compañero y nos dijeron que tenían que pasar por el cuarto de contadores de la comunidad y que había que hacer saneado de cables.
Mientras me puse en contacto con la gestoría de la comunidad y fueron bastante rápidos, dadas las circunstancias, y mandaron a electricistas para realizar la limpieza del cableado.
Volvió uno de los técnicos de Movistar y quedó todo instalado. Mi duda surgió porque nos llamaron para instalar el Router Radio al teléfono de mi marido y preguntaron por mí para venir a instalarlo y les dije que ya nos habían instalado el wifi que me dijeron que estaba a nombre dei marido.
Llamé al 1004 y procedí a cancelar el traslado de mi antiguo contrato.Me informaron de que me llamarían para tramitar la baja definitiva del fijo, TV y wifi de Barcelona, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Por ello he llamado para tramitar la baja y es imposible...
Necesito que un moderador me ayude a procesar esta baja de inmediato para evitar que se sigan generando facturas de un domicilio en el que ya no resido o bien volver a poner a mi nombre los equipos debido a que, por esta gestión defectuosa por parte de Movistar, mi línea móvil (que tiene un terminal a coste 0 a mi nombre) ha quedado desvinculada y me van a cobrar una penalización de 6,5 euros mensuales hasta que pueda unificar los titulares. Cómo no podía contactar con el 1004 contacté con atención comercial por WhatsApp y me dieron está información.
Solicito que se revise esta penalización, ya que el origen del problema ha sido ajeno a mí.
Quedo a la espera de que un moderador me pida los datos por privado para solucionar este alta y baja cruzada. Muchas gracias.