Foro
Se la he enviado a Comercial-movistar
Hola, Luis GdP
Te informo que la reclamación ha sido resuelta a tu favor y han procedido a aplicar el descuento de 34,50€ sobre tu tarifa durante 12 meses. La devolución te la realizarán en la siguiente factura, si no fuera posible porque ya estuviera cerrada, aunque no la hayas recibido aún, no te preocupes porque recibirás el abono en la siguiente factura.
Si te puedo ayudar en algo más, házmelo saber.
Un saludo,
Rocio.
- Luis GdP18-08-2026Más integrado que la RDSI
¿Me podría detallar a qué corresponden exactamente esos 34,50€?
- Comercial-movistar18-08-2026Moderador Global Comercial
Luis GdP Tu tarifa incluye la línea fija, fibra de 600 MB, la línea principal con todo ilimitado, una segunda línea con 5GB y establecimiento de llamada, todo el contenido del fútbol y ficción total y dos líneas adicionales con todo ilimitado.
- Comercial-movistar19-08-2026Moderador Global Comercial
Luis GdP ¿Tienes alguna duda o consulta adicional? Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Rocio.
- Luis GdP17-08-2026Más integrado que la RDSI
Hay una cosa más en la que me podría ayudar.
La oferta que contraté era con la fibra de 1 Gb y veo que me han puesto 600 Mb.
¿Podría comprobar si está bien?
Gracias.
- Comercial-movistar17-08-2026Moderador Global Comercial
Al realizar las validaciones he confirmado que esto debido a que en el momento de la contratación inicial se escogido la tarifa de miMovistar Base la cual tiene 600 MB.
Para establecer la tarifa con 1 GB de fibra debemos de cambiar tu contrato a miMovistar MAX con 1 GB y realizar una nueva reclamación para que se generar las activaciones de las promociones en esta nueva tarifa. Por favor, confírmame si deseas que gestionemos el cambio de tarifa y la reclamación.
Un saludo, Dairon.
No quiero un cambio de tarifa, lo que reclamo es que cuando hice la contratación la oferta era de 45€ con fibra de 1 Gb. Quizás el error fue que me pusieron MiMovistar Base en vez del MAX, pero el precio era de 45€
Muchas gracias.
- Comercial-movistar17-08-2026Moderador Global Comercial
Luis GdP gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Como mi incidencia está relacionada con las facturas anteriores, no podré determinar si está resuelta hasta que no vea las próximas. Si están correctas haré lo que usted me indica.
Muchas gracias.